Confort y óptimo servicio son las principales características del modo en que funciona el consultorio del doctor Dr. Leroy R. Polite. Para garantizar su comodidad, a continuación incluimos la información necesaria acerca de nuestros horarios, ubicación, programación de citas, seguros que manejamos y facturación.
 

Economy Dentures
 
Monday:
Tuesday:
Wednesday:
Thursday:
Friday:
 



Click here for door to door driving directions

Citas
Sabemos que usted tiene muchas opciones al elegir un dentista en Florida; por eso hemos simplificado el proceso de solicitar cita por medio de nuestro sitio en la Web. Mucho agradecemos que si, por cualquier motivo no puede acudir a su cita o llegará tarde, nos llame tan pronto como le sea posible.

Seguros y facturación
Aceptamos la mayoría de los planes de seguros, llame a nuestras oficinas para verificar si también podemos aceptar su plan. Dr. Leroy R. Polite no es participante de Organizaciones de Administración de Salud (HMO, por sus siglas en inglés); sin embargo, estaremos encantados de llenar su formulario de reclamación de seguro. Aceptamos cheques, efectivo y tarjetas de crédito. También ofrecemos un plan de pagos flexible. Consulte a nuestro Coordinador Financiero para mayor información. Con gusto llenamos su formulario de seguros para que reciba el reembolso, siempre que usted esté libre para elegir a su dentista.